Formación Presencial en Intervención Socioeducativa con Adolescentes

Las personas que convivimos con adolescentes, por trabajo o lazos familiares,  compartimos muchas experiencias similares y sentimientos encontrados. Su puesta en común enriquece notablemente nuestros procesos vitales y formativos. De ahí que te ofrezca participar en estos Talleres vivenciales.

Cursos dirigidos a

Profesorado de Secundaria, Personas Adultas, AMPAS y Profesionales del Tercer Sector

Duración

Programaciones personalizadas

Jornadas teórico-prácticas intensivas

Precios

A consultar

Cursos Presenciales

Sabemos que la unión hace la fuerza. Un buen trabajo en equipo agiliza mucho los procesos internos, mejora la comunicación, la coordinación y, sobre todo, consigue que las pautas educativas se consoliden y definan nuestro ideario.

Si tu Claustro, Departamento, Equipo Técnico o AMPA apuesta por unificar métodos y criterios socioeducativos, os aseguro que la herramienta del Contrato Educativo os ayudará a lograrlo.

¿A quién está dirigida esta formación?

Muy recomendable para Equipos y AMPAS que compartan realidades educativas muy concretas: Centros de Secundaria, Educación de Personas Adultas, Centros de Acogimiento Residencial o de Ejecución de Medidas Judiciales de Internamiento de Menores, Entidades Sociales, ONGs, etc.

Un Curso con valor añadido

Junto con la inscripción recibirás, totalmente gratis, mi Manual “Intervención Socioeducativa con Adolescentes en Conflicto” como ejemplar de consulta.

Hacerte llegar este material está pensado para que aproveches al máximo la formación presencial. De esta manera las sesiones servirán para matizar y profundizar sobre aquellas prácticas que el grupo de participantes demande en relación al método.

Curso con valor añadido

Si aparecen dificultades de comportamiento que no sabéis cómo abordar. Os gustaría conocer dinámicas que faciliten el trabajo emocional en las aulas. O agradeceríais disponer de herramientas que os permitan gestionar situaciones delicadas en los encuentros Tutor/a-familia, no lo pienses más y contacta conmigo para organizar un curso presencial en tu Centro.

«Quitarnos el miedo a enseñar»

Madre participante de un curso presencial

“El taller me ha resultado tremendamente interesante, con multitud de puntos de vista y perspectivas que nos permiten ver que no estamos sol@s y que no deja de ser una época «tremenda», pero por la que tod@s hemos pasado y tod@s hemos superado. ¡Muchas gracias! ”

Madre participante de un taller presencial