Consultorías con una Experta en Adolescencia

Las Consultorías para Proyectos educativos o Familias que ofrezco pretenden responder a tus necesidades concretas. Nos permitirán definir las posibles causas que están afectando al mal comportamiento o rendimiento escolar de ese/a adolescente y a buscar soluciones de manera conjunta. Puedo ayudarte con el caso que más te preocupa y ofrecerte herramientas que te permitan abordar esa realidad de manera satisfactoria.

Consultorías dirigidas a

Profesorado, Familias, Profesionales del Tercer Sector y Estudiantes de Universidad

Duración

1 hora

Existen Bonos para sesiones múltiples

Precios

55€ online / 75€ presencial (IVA incluido*)

(*) Precios a consultar fuera de la Comunidad de Madrid

Consultorías Presenciales y Online

Si has realizado alguno de los cursos que ofrezco a través de la Academia «Educar desde el encuentro», aprovecharemos las Consultorías para implementar el método con los casos que tú elijas.

¿Todavía no has hecho ningún curso sobre el Contrato Educativo? No te preocupes. Te explicaré encantada en qué consiste mi método e iniciaremos los primeros pasos dirigidos a educar como tú quieres hacerlo.

Las Consultorías pueden ser presenciales, online o podemos combinar ambas. Yo me adapto a tus circunstancias, tiempos y necesidades.

¿Cómo son las Consultorías?

Dedicaremos una primera sesión, totalmente gratuita, a conocernos y exponer el tema que te preocupa o la situación sobre la que quieres realizar el asesoramiento.

En función de esta sesión inicial te presentaré un diagnóstico y un calendario de encuentros virtuales o presenciales. Te propondré una serie de actividades, estrategias y herramientas a poner en práctica. Y, por supuesto, coordinaré, supervisaré y te acompañaré con cada paso mientras dure el proceso.

Consultorías sobre Adolescencia

Ponte en contacto conmigo y coméntame el caso que te preocupa sin ningún tipo de compromiso. Quiero y puedo ayudarte.

«Que sigas regalando posibilidades de reflexionar»

Madre participante de una consultoría

“Me he dado cuenta de que los padres también tenemos que aprender a saber lo que les pasa, entender a nuestros hijos. Quizá los padres tengamos que cambiar también”

Madre participante de una consultoría