Charlas sobre Intervención Socioeducativa con Adolescentes

El hecho de coincidir con profesionales y familias pertenecientes a distintos ámbitos y contextos en Charlas y Conferencias alimenta la esencia del modelo socioeducativo en el que creo: un modelo multidisciplinar e integral que permita al/la adolescente crecer, aprender, madurar y ser feliz. En todas direcciones, como el aleteo del colibrí.

Charlas dirigidas a

Personas interesadas en el Contrato Educativo y la Intervención Socioeducativa

Duración

Adaptada al evento en el que se enmarque la Charla

Precios

Consúltame. Y si se trata de un acto solidario, házmelo saber.

¿Por qué impartir una Charla?

 

Me encanta seguir aprendiendo y estar al día de las necesidades y cambios que se producen en todas las esferas relacionadas con la adolescencia.

Con el propósito de compartir mi Saber Hacer, mis creencias y mis experiencias; tratando siempre de invitar a la reflexión y la puesta en común para enriquecer aún más esta gran comunidad educativa que conformamos todas las personas interesadas por el mundo adolescente, publiqué el Manual.

Hay quienes consideran que Educar desde el encuentro es utopía. Yo lo llamo vocación. 

Próximas Charlas:

  • 14 de abril de 2020: Master Class en la Universidad Camilo José Cela (Madrid) [PENDIENTE]

Suscríbete gratuitamente y te avisaré de los próximos eventos que se produzcan relacionados con la adolescencia. ¡No te pierdas ninguno!

Tus datos están seguros

«Es fundamental para nuestra Facultad poder abordar una temática tan importante como es la adolescencia, desde una óptica multidisciplinar, perspectiva que hace posible reflexionar sobre nuestro quehacer diverso y complejo, aperturando la mirada hacia iniciativas que germinan en otras disciplinas. Lo anterior impacta en un mejor y más amigable quehacer docente con nuestros jóvenes como foco, en un volver a mirar las aulas no solo como espacio educativo en sentido estricto, sino como lugar privilegiado de crecimiento y desarrollo personal.»

Universidad Gabriela Mistral, Santiago de Chile

“Asistí a la charla que impartió Rebeca Palacios y me encantó su manera de comunicar, tan clara y directa. Se nota que sabe conectar con la juventud. Me parece una gran experta tratando el tema de los adolescentes rebeldes.”

Asistente a una charla