Intervenciones Socieducativas dirigidas al Tercer Sector

Bien pertenezcas al sector de la Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Integración Social, Educación Familiar… compartimos un denominador común. Defendemos los Derechos e intereses sociales de una ciudadanía global y, en particular, de aquellas personas en situación de vulnerabilidad social.

La Intervención Socioeducativa para Entidades Sociales

Nuestra labor de acción social evidencia que las políticas públicas deben mejorar en materia de igualdad, equidad, inclusión y un largo etcétera.

Para combatir esta realidad podemos articular un tejido asociativo y una cohesión interna. Coordinar nuestras actividades y definir unas estrategias comunes. Porque todo ello repercutirá en nuestro trabajo y beneficiará a las personas con las que trabajamos.

Sé de lo que hablo. Gran parte de mi trayectoria profesional la he desarrollado en Programas de Inserción o Reinserción Social con menores y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Herramientas de Intervención Socioeducativa para profesionales del Ámbito Social

Por eso quiero compartir contigo una formación específica basada en una herramienta muy concreta, que siempre ha enriquecido mis intervenciones socioeducativas con adolescentes en situación de conflicto y sus familias.

Talleres Presenciales

Talleres en los que aprenderás a mejorar tus Intervenciones Socioeducativas

Formación Online

Cursos con la comodidad de la formación a distancia para ampliar tus competencias

Manual Educativo

Mi Libro-Guía

No te quedes sin el Manual «Intervención Socieducativa con Adolescentes en Conflicto»

Consultorías

Cuéntame tu Proyecto y te ayudaré a definir unas Intervenciones personalizadas

No he descubierto la pólvora. Todas las personas que trabajamos en este ámbito apostamos por modelos integrales de intervención social. Apostamos por un pleno desarrollo de la persona y promovemos su participación activa, crítica y transformadora de la sociedad en la que vive.

Es más, me atrevería a afirmar que tú y yo creemos en la reeducación, la reinserción y en las segundas ¡O cuartas! oportunidades.

Talleres para desarrollar Intervenciones Socioeducativas

Si apostamos por una acción social transformadora necesitamos recursos. En estos Talleres te ofrezco uno innovador, basado en un modelo, una metodología y una herramienta muy concreta: el Contrato Educativo.

Gracias al Contrato podrás mejorar tus intervenciones basadas en la educación emocional y el acompañamiento del/la adolescente en su proceso de crecimiento personal, académico, familiar y social.

Durante años he trabajado con los Servicios Sociales para proporcionar a muchos y muchas adolescentes y sus familias el estado de bienestar que se merecen.

Lo que te propongo es que trabajemos juntos/as. Estos Talleres están pensados para compartir nuestras experiencias y enriquecer nuestras prácticas profesionales.